Masaje erotico, tantrico, sensual. Aceites...

Masajes Eróticos -> Zonas erógenas del hombre

Las zonas que más excitan al hombre

  • Los labios son zonas eróticas obvias del hombre y de la mujer. La boca es móvil, lo que ofrece una gran variedad de placeres sexuales. A través de ella se puede experimentar al mismo tiempo el tacto, el gusto y el olfato. Los besos pueden ser tiernos suaves e íntimos; o apasionados, profundos, ardientes o incluso ásperos.
  • Existen ciertas áreas generales del cuerpo del hombre que le proporcionan un intenso placer al ser tocadas: hablamos de hombros, palmas de las manos, espalda, pecho y pezones. El frotar y succionar los pezones de tu pareja le darás mucho placer y el que se pongan erectos es una señal de excitación.

masaje_erotico_hombre

  • La zona genital responde al más leve toque, y en ella, hay muchos puntos específicos para ser explorados. El área justo detrás de la raíz del pene, entre éste y el ano, puede ser excepcionalmente sensible al tacto, tanto en la erección como al alcanzar el orgasmo. Los testículos son sensibles en extremo y deben ser manipulados con suavidad, ya que lo contrario puede resultar doloroso.
  • Pero sin dudarlo, el pene es la zona erógena más sensible de un hombre, dónde siente las sensaciones más intensas y placenteras. Aunque el cuerpo entero del pene es muy sensible, el extremo del glande es en particular rico en terminaciones nerviosas y reaccionará con mucha rapidez a la mínima estimulación. También el frenillo es en extremo sensible en todos los hombre, al igual que detrás de la abertura del pene.
  • El culo es sexualmente excitable, y la mayoría de los hombres encuentran placer cuando se lo acarician. A algunos también les gusta que se lo golpeen con suavidad. La abundancia de terminaciones eróticas alrededor del ano, hace que también sea una zona sensible a caricias de todo tipo.

Puedes encontrar más información en zonas erogenas del hombre.


Preparación de los Masajes EróticosTécnica de los masajes eróticosZonas erógenas del hombreZonas erógenas de la mujer
© solomasajes.net :: Tu guía sobre cursos de masajes.