Masaje erotico, tantrico, sensual. Aceites...

Masajes Eróticos -> Preparación de los Masajes Eróticos

Preparativos para disfrutar al máximo del masaje erótico

  • Conocer al milímetro el cuerpo de su amante es esencial, ya no sólo para disfrutar de este masaje, sino para tener una relación 100% satisfactoria con tu pareja, por lo que vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena adecuada. El ambiente es muy importante para un masaje 100% satisfactorio. Debemos realizarlo en un lugar acogedor e íntimo, utilizando una cama (no demasiado blanda) o el suelo con los cojines necesarios. También podemos utilizar una iluminación tenue, velas aromáticas o música de fondo.
  • Para conseguir el máximo beneficio, ambos debéis colocaros en posturas cómodas y estar desnudos. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y, como ya hemos dicho, utilizar aceites, en este caso con beneficios a nivel erótico.

masaje_erotico

  • El hombre y la mujer deberán alternar las funciones de dar y recibir el masaje. En el momento de dar placer habrá que concentrarse en la labor. Cuando sea recibir el masaje gozar cada minuto. Tanto hombres como mujeres necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias.
  • Es interesante comenzar con un masaje exploratorio y suave por todo el cuerpo de la pareja salvo los genitales y pechos, ya que si resulta si la excitación es muy grande probablemente será imposible evitar la unión sexual.
  • Además de tocar con las manos y acariciar con suavidad, un masaje sensual puede incluir otros estímulos, como besar, lamer, soplar y palpar el cuerpo de la pareja con el pecho o el cabello. Plumas, telas y otras texturas suaves pueden friccionarse contra la piel.
  • Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones.

Zonas dónde poner especial atención

La espalda es un excelente comienzo, ya que los costados son muy sensibles. La espalda baja (cerca de las nalgas) produce un placer mayor. Acompaña las caricias de susurros eróticos al oído.
Las caricias en la cabeza son muy estimulantes ya que ahí se alojan nuestras fantasías. Los masajes deben hacerse en forma circular y envolvente, acariciando el cuero cabelludo.
Las orejas invitan al sexo, son muy erógenas debido a su gran sensibilidad, sobre todo los lóbulos. Aquí las caricias deben ser suaves, con los dedos. Y cómo ya dijimos anteriormente, acompáñalas de palabras “calientes”.
La zona de cuello y nuca pueden provocar intenso placer en tu pareja, excitando y relajando. En los hombres da más placer si agregamos el contacto de la lengua o de los labios.
En la parte externa de los muslos el masaje produce relax, y en la parte interna las sensaciones son más intensas y sensuales. Como es un lugar próximo a los genitales, las caricias aquí provocan una excitación mayor.
Los pies pueden ser muy sensuales, aunque ten cuidado con las cosquillas. Puedes estimular cada dedo por separado. Pon mucha atención al huesito cerca del tobillo.
Y, por supuesto, las zonas erógenas, del hombre y de la mujer.

Puedes encontrar más información en masajes eroticos.


Preparación de los Masajes EróticosTécnica de los masajes eróticosZonas erógenas del hombreZonas erógenas de la mujer
© solomasajes.net :: Tu guía sobre cursos de masajes.